martes, 27 de octubre de 2009

We are not what you think we are, we are golden

No me gusta cuando mi corazón late más fuerte por la ansiedad de ver a una persona mala. Qué tía más mala!! Uffffffff!! Me gustaría poder controlarlo, pero no puedo. Piendo que se acerca y ya me pongo mala. Menos mal que hoy no he visto a la bruja esta. No me gusta. Una amiga una vez me comentó que no soporto las malas enrgías de otras personas. Es verdad!

Me gusta cuando veo una ilustración de Norman Rockwell.

Me gusta cuando escucho la voz del Manolo García. Me encanta la canción "no estés triste", tiene un puntito de música árabe que me encanta. Punto para este catalán!

Me gusta cuando escucho "we are golden" de Mika. Me encanta su chaquetita de la foto! Guapo!

3 comentarios:

  1. to com saudades...
    vamos falar esse final de semana? vou ficar on no skype

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cuando sé que la gente a la que aprecio sigue su camino y lo hace hacia la felicidad. Me gusta cuando las rubias se cambian el pelo de color y demuestran que eran guapas más allá de ser rubias.
    No me gusta que la gente con la que querría estar se encuentre casi siempre en otras ciudades.

    ResponderEliminar