domingo, 14 de junio de 2009

“a todos les estoy escribiendo con mis ojos” Frida Kahlo

esta mañana ya estoy escribiendo de nuevo el p*&%$ proyecto del master, menos mal que todavía está nublado, a ver si puedo ir a la playa por la tarde, por lo menos un ratito.

mientras escribo escucho Bajofondo Tangoclub (me gusta la canción Perfume) y no sé porque me he acordado de Frida Kahlo...creo que las canciones son parecidas a las de la película...
Tengo un libro de Frida que me regaló mi madre, que era artista plástica, y me encanta! Vale la pena conocer la historia de su vida, una mujer de vanguardia que superó muchos problemas, una historia de superación buenísima!

Me acuerdo que en el libro un crítico comentaba que nadie pintaba la expresividad y las emociones de los ojos, de la mirada, como Frida. Creo que es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario