martes, 14 de julio de 2009

Casualidades de la vida

Por una de estas buenas casualidades de la vida, conocí el domingo un chiringuito diferente y muy relajante, sobretodo al final de la tarde. Como por fin hacía buen tiempo, nos íbamos a la playa con una pareja de amigos y su bebé. Por casualidade nos fuimos en coche con ellos y al llegar al aparcamiento gratis de la Marbella....bfffff...estaba a tope!!! (he aprendido a nunca más bajar a la playa de Barcelona en coche...) Después de 3 días de tiempo feo todo el mundo tuvo la misma idea de ir a la playa el domingo. Aquello era horrible, una cola enorme de coches...tardaríamos mucho tiempo en aparcar... Así que decidimos salir de Barcelona y a ver si teníamos suerte en otra playa. Me acordé que una amiga me había comentado de un chiringuito chulo pero no me acordaba donde estaba, le envié un mensaje y por casualidad ella estaba allí!!
Si quedamos no hacemos nada...me encantan estas casualidades de la vida!!

Recomiendo el chiringuito, el servicio, como siempre en España, es un poco lento pero son simpáticos, está super bien y hay buena música. Tendré que ir a probar la cena allí un día...

Me ha sorprendido mucho que el chiringuito tenga página web, CD, etc... No me esperaba tanto, parece ser que es bastante famoso (las fotos de su web son increíbles!):
"Una propuesta de playa combinada con una programación diaria que refleja el underground y la cultura de base nacional e internacional de las escenas soul, dub, disco, hip hop y electrónica. Como siempre, gratuitamente.Lasal Arenys de Mar, es un chiringuito diferente. Abierto todo el dia, oferece una programación musical diaria ambiciosa, con decoraciones espectaculares."

No hay comentarios:

Publicar un comentario