lunes, 20 de julio de 2009

island in the sun

Volví del paraíso. Y ayer entendí porqué... porqué Ibiza y Formentera son el paraíso. Qué relajación increíble, amigos, playa, sol, buena comida, bebida... ya no quiero nada... y da mucha depresión volver, además si tengo sueño, después de volver en un vuelo a la 1h45 de la mañana...

Siempre me pasan casualidades...y ayer no fue diferente! Llegando al aeropuerto en Barcelona, entramos en el taxi con una amiga y estávamos recordando los momentos y mirando las fotos de este gran viaje... cuando empezó la canción de Weezer - Island in the sun.

Sentí que aquella canción era para mí, entendí por primera vez toda la letra y me identifiqué con su significado...era la canción perfecta para aquel momento, recordando mi island in the sun...

When you’re on a holiday
You can’t find the words to say
All the things that come to you
And I wanna feel it too

On an island in the sun
We’ll be playing and having fun
And it makes me feel so fine
I can’t control my brain

When you’re on a golden sea
You don’t need no memory
Just a place to call your own
As we drift into the zone

We'll run away together
We’ll spend some time forever
We’ll never feel bad anymore

(Weezer - Island in the sun)

En la foto: La cala S'illot des Renclí (bfffff....todavía me acuerdo saltando de las rocas...)

2 comentarios: