sábado, 12 de septiembre de 2009

patinar parece fácil

Ok, yo patinaba cuando tenía 15 años, o menos. Creo que nunca he caído. Pero tampoco iba locamente por las calles, no giraba bien, bueno, pero podía patinar. Hoy también puedo patinar, pero hay una gran diferencia en patinar como una ridícula y patinar guay de verdad, frenando bien sin sujetar en nada, girar, hacer bien las curvas... jejejeje
Lo bueno aquí en Barcelona es que hay clases gratis en una pista para patines. Hay mucha gente, de todos los niveles. Menos mal que ya estoy en el nivel 1 (hay el zero jejeje). Así que intentaré seguir con esto, porque siempre empiezo las cosas y paro un tiempo después.
En el nivel 1 el "profesor" nos enseña a frenar bien, a hacer el limón, a girar (no puedo todavía girar muy bien...), agachar... está muy bien y me gusta mucho. Hoy me ha dado mucha rabia ver a una niña de 6 años o así hacerlo mucho mucho mejor que yo!! Qué petarda!! A ver si con algunas clases más ya puedo bajar la rampa como la niña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario